El cuchillo es inagotable en Resident Evil 3 Remake
Gamer Resident Evil 3

El cuchillo es inagotable en Resident Evil 3 Remake

El productor del juego, Peter Fabiano, aseguró que el arma de mano es lo único que nunca se acabará en el videojuego de Capcom.

escrito por
Felipe Kaponi

El cuchillo es inagotable en Resident Evil 3 Remake

El cuchillo es inagotable en Resident Evil 3 Remake (Foto: Resident Evil 3)

La demo de Resident Evil 3 Remake salió a la luz y así varios detalles del videojuego próximo a lanzarse. Uno de los cambios en comparación con RE2 es que el cuchillo será inagotable en esta nueva entrega.

"Mantuvimos el cuchillo inagotable, para que pueda usarse para siempre", manifestó Peter Fabiano, productor del videojuego, a Gamer Informer. Por lo que el desafío de terminar la aventura de Jill Valentine con el arma blanca será posible.

Además, agregó que "estamos lidiando con el horror y la supervivencia, todo es agotable. Te quedas sin balas. Te quedas sin hierbas. Te quedas sin todos los elementos que puedes usar. Entonces, si te quedaras sin todo, ¿qué tendrás? El cuchillo. El director siempre quiso hacerlo para que al menos tenga su cuchillo de confianza. Eso siempre es algo en lo que puedes confiar".

Resident Evil 3 Remake saldrá el próximo 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras puedes descargar la demo de manera gratuita en todas las tiendas de las consolas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;