EA Sports también pierde en la guerra de las licencias y anunció que no contará con AS Roma en FIFA 21. El equipo de la capital italiana pasará a llamarse Roma FC y tendrá uniformes e insignias genéricas, de todos modos tendrá la plantilla oficial para utilizar en Ultimate Team, Modo Carrera y Volta.

"En EA SPORTS FIFA 21, AS Roma ahora será Roma FC, jugable y equipado con una insignia y un kit personalizados a lo largo de Kick-Off, Career Mode, FIFA Ultimate Team y VOLTA FOOTBALL. Y Roma FC ahora competirá en el Stadion Olympik", avisó por su sitio web.

Y agregó que "todavía puede esperar ver los mismos jugadores auténticos del AS Roma, y similitudes relacionadas en EA SPORTS FIFA 21 y EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Team. La química del jugador en EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Team no se verá afectada por estos cambios".

Otro de los duros golpes es la pérdida del Estadio Olímpico y todo apunta a que la Roma será exclusivo de eFootball PES 2021, en su devuelta de mano por quedarse sin las licencias del Inter de Milán y AC Milan, sólo queda conocer el anuncio oficial por parte de Konami en los próximos días.