EA Sports anuncia que la Roma no estará en FIFA 21
Gamer FIFA 21

EA Sports pierde la licencia de la Roma para FIFA 21 y será un equipo genérico

La guerra de las licencias está más fuerte que nunca y la marca norteamericana perdió a la Roma, que desde ahora se llamará Roma FC en FIFA 21. Contará con su plantilla real, pero todo lo demás será genérico y no tendrá el Estadio Olímpico.

escrito por
Felipe Kaponi

EA Sports anuncia que la Roma no estará en FIFA 21

EA Sports anuncia que la Roma no estará en FIFA 21 (Foto: EA Sports)

EA Sports también pierde en la guerra de las licencias y anunció que no contará con AS Roma en FIFA 21. El equipo de la capital italiana pasará a llamarse Roma FC y tendrá uniformes e insignias genéricas, de todos modos tendrá la plantilla oficial para utilizar en Ultimate Team, Modo Carrera y Volta.

"En EA SPORTS FIFA 21, AS Roma ahora será Roma FC, jugable y equipado con una insignia y un kit personalizados a lo largo de Kick-Off, Career Mode, FIFA Ultimate Team y VOLTA FOOTBALL. Y Roma FC ahora competirá en el Stadion Olympik", avisó por su sitio web.

Y agregó que "todavía puede esperar ver los mismos jugadores auténticos del AS Roma, y similitudes relacionadas en EA SPORTS FIFA 21 y EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Team. La química del jugador en EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Team no se verá afectada por estos cambios".

Otro de los duros golpes es la pérdida del Estadio Olímpico y todo apunta a que la Roma será exclusivo de eFootball PES 2021, en su devuelta de mano por quedarse sin las licencias del Inter de Milán y AC Milan, sólo queda conocer el anuncio oficial por parte de Konami en los próximos días.

Temas

Comentarios


Lee También

;