El evento Pokémon Presents dejó varios anuncios reveladores como lo son dos nuevos juegos gratuitos para dispositivos móviles y Nintendo Switch. Se tratan de Pokémon Smile y Pokémon Café Mix, una aplicación para la higiene bucal y otro título lleno de puzles.

"¡Pokémon Café Mix hará las delicias de todos los que estaban esperando un nuevo juego Pokémon de puzles! Dentro de poco, este título estará disponible para Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android. En este juego, tendrás que encadenar fichas de Pokémon para resolver los puzles. Conforme vayas jugando, crearás una cafetería llena de vida que visitarán un montón de clientes Pokémon", avisó Nintendo.

Mientras que Pokémon Smile: "si se cepillan los dientes frecuentemente, podrán ganar Pokéaccesorios que aparecerán en sus cabezas mientras juegan. ¡Seguro que les encanta ver cómo les quedan los sombreros de Pokémon o, directamente, pareciendo un Pokémon! Además, podrán sacarse fotos con los Pokéaccesorios y decorarlas para crear imágenes de lo más divertidas".

Pokémon Smile ya se encuentra disponible en dispositivos móviles y Pokémon Café Mix llegará el próximo 24 de junio a Nintendo Switch y a celulares para disfrutar de dos nuevas aventuras de Nintendo.