A principios de esta semana se dieron a conocer los juegos nominados para participar en la edición 2022 de The Game Awards, ceremonia que premia a los mejores juegos que se estrenaron durante este año. Uno de los juegos nominados es God of War: Ragnarok, título de PlayStation 4 y PlayStation 5 protagonizado nuevamente por Kratos y Atreus, el cual recibió una gran cantidad de oportunidades. 

¿Cuántas nominaciones tiene God of War: Ragnarok en The Game Awards 2022?

God of War: Ragnarok recibió 10 nominaciones para los The Game Awards 2022, superando a otros juegos como Elden Ring, otro de los grandes protagonistas de este año con siete nominaciones y también a Horizon Forbidden West, el segundo título de Aloy que cuenta con seis nominaciones.

Entre las 10 nominaciones que tiene God of War: Ragnarok está la de Juego del Año, categoría en la cual compite justamente con Elden Ring, y otros juegos como Xenoblade Chronicles 3, histórica franquicia de RPG.

La segunda aventura nórdica podría ganar el Juego del Año, mismo premio que ganó su antecesor: God of War, en la edición de 2018. Cabe destacar que God of War: Ragnarok ha causado un gran impacto a menos de dos semanas de haberse estrenado, recibiendo críticas positivas de medios especializados y sobre todo de los fanáticos.

Otras nominaciones que tiene el juego son Mejor juego de acción/aventura, Mejor dirección y Mejor banda sonora y música.

¿Cuándo se estrenó God of War: Ragnarok?

El nuevo juego de Kratos y Atreus se estrenó el 9 de noviembre de 2022 y está disponible exclusivamente para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Cuándo se realizará The Game Awards 2022?

La ceremonia de The Game Awards 2022 se realizará el 8 de diciembre de 2022 desde el Microsoft Theater, recinto ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos.