Shin Megami Tensei es una de las sagas de videojuegos de RPG (rol de personaje) más reconocidas del mundo, y en la que actualmente está en su quinto juego. Shin Megami Tensei V, juego desarrollado y distribuido por la compañía japonesa Atlus, afiliada a la potencia mundial de Sega, se estrenó hace un par de semanas en Nintendo Switch debutando con buenas críticas por parte los especialistas. Pero aún así ya prepara mejoras para afianzarse como opción para los gamers.

Estas mejoras se traducen en el primer parche de actualización del juego, del que si bien aún no hay una fecha decidida, sí se revelaron los detalles de las modificaciones que habrá en el título, los cuales fueron publicados en la página web de la compañía Atlus.

Esta actualización de Shin Megami Tensei V añadirá más ajustes en las opciones del menú, permitiendo configurar el ángulo de la cámara y el brillo de la pantalla cuando se hace exploración del juego. 

¿Cuándo se estrenó Shin Megami Tensei 5?

Shin Megami Tensei V es un juego de RPG apocalíptico que se estrenó oficialmente el 11 de noviembre de 2021, y en esta ocasión es un juego exclusivo de la Nintendo Switch.