Bandai Namco anunció recientemente que su juego de RPG (juego de rol) Scarlet Nexus ha sido jugado por dos millones de personas, mientras que sus ventas alcanzaron el millón de copias. Cabe destacar que las dos millones de personas incluyen principalmente a los suscriptores del servicio Xbox Game Pass, tanto en consolas como en PC.

Mediante la cuenta de Twitter del juego agradecieron mencionando que: "Gracias por 2.000.000 de jugadores. Los envíos mundiales acumulados y las ventas del título han superado el millón, y la cantidad acumulada de jugadores incluidos Xbox Game Pass / PC Game Pass, superaron los dos millones".

Scarlet Nexus es un juego de RPG que se desarrolla en una realidad alternativa, en la cual la humanidad desarrolla una tecnología formando una sociedad a partir de las sustancias que se encuentra en el cerebro humano. El título fue desarrollado y distribuido por la compañía japonesa Bandai Namco. Hace menos de un mes concretó un crossover con Tales of Arise.

¿Cuándo se estrenó Scarlet Nexus?

El juego de RPG se lanzó el 25 de junio de 2021 y está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).