Hace unos días la empresaBandai Namco lanzó la actualización 1.04 para seguir corrigiendo el exitoso juego Elden Ring. Sin embargo, dicho parche dejó una gran modificación: el combate contra la boss Malenia, la cual pasó de ser difícil a mucho más difícil, pero durante las últimas horas la compañía From Software lanzó otra actualización para modificar la situación.

Esto porque la actualización 1.04 provocó que Malenia, la Espada de Miquella, pasara a tener una mayor dificultad al momento de la batalla porque su habilidad de curación estaba activa en todo momento. La compañía From Software, desarrolladores del título, reconocieron que este problema se trataba de un bug y aplicó el parche 1.04.1 para solucionar el inconveniente. Frente a esto, la empresa señaló que: "Se corrigió un error con Malenia, la Espada de Miquella, en el que su HP (barra de vida) no se curaba correctamente". 

¿Cuándo se estrenó Elden Ring?

El juego de Hidetaka Miyazaki se estrenó oficialmente el 25 de febrero de 2022 y está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (solo vía Steam). El juego fue distribuido por la compañía japonesa Bandai Namco.