Los filtradores (también conocidos como insiders) lo han vuelto a hacer, desde filtraciones de juegos de PlayStation y Epic Games, ahora es el turno de un juego en específico. Xenoblade Chronicles es una saga de juegos de RPG que se ha vuelto muy popular en la década de los 2010´s y que en unos meses más esta saga perteneciente a Nintendo con Nintendo Switch podría regresar con Xenoblade Chronicles 3, según un insider. 

¿Cuándo se estrena Xenoblade Chronicles 3?

Esta información fue revelada por NateTheHate, conocido por filtrar proyectos relacionados con la compañía japonesa. Según el filtrador, Xenoblade Chronicles 3 podría estrenarse en el año 2023, destacando que el desarrollo del juego se ha complicado por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, no descarta que puede estrenarse a finales de este 2022 si es que los encargados logran pulir de mejor manera el título, debido a que también estaría en la última parte de desarrollo. 

La saga RPG de Xenoblade Chronicles ha sido desarrollada por Monolith Soft y distribuida por Nintendo, la cual tuvo su primer título en el año 2010 para la Nintendo Wii. El segundo título se lanzó en el año 2017 solo para la consola Nintendo Switch