Ubisoft dio a conocer que su juego free-to-play llamado Roller Champions, anunciado en 2019, no se estrenará ha finales de mes como estaba estipulado. Mediante un comunicado la compañía responsable de sagas como Assassin's Creed, Far Cry y Splinter Cell dio a entender que necesitan más tiempo para preparar el título.

Roller Champions es un juego que combina los deportes de patinaje y handball y consiste específicamente en partidas en línea entre dos equipos de tres jugadores, quienes tienen que anotar la mayor cantidad de puntos para vencer a los adversarios. El título fue anunciado en 2019, de hecho, streamers famosos como el Rubius y Auronplay pudieron probar el juego en esa época

Parte del comunicado de Ubisoft mencionó que: " Después de evaluar todos los escenarios posibles el equipo llegó a la conclusión de que necesitamos más tiempo para lanzar el juego de éxito que ustedes merecen. Creemos que es la decisión correcta para ahorrar su entusiasmo tanto por el título como también por la escena competitiva que se ha formado entorno a la beta". 

¿Cuándo se estrena Roller Champions?

Ubisoft confirmó que habrá novedades sobre el título durante el otoño chileno, o sea, podría ser durante junio de 2022.