Hace unos instantes el equipo latinoamericano Leviatán, el cual cuenta con cinco chilenos en su equipo, hizo historia en la Valorant Champions al conseguir su primera victoria en el Mundial del shooter de Riot Games al derrotar a Team Liquid, equipo de la región de Europa. Con esta victoria Leviatán pasó a la final del upper bracket.

Leviatán venció por dos mapas a cero a Team Liquid. El primer mapa fue Haven, elección de Team Liquid, el cual fue dominado por los chilenos, quienes comenzaron con una amplia ventaja, y aunque los europeos redujeron la ventaja, la serie fue para el equipo uno de Latinoamérica por 13-10.

Mientras que el segundo mapa fue Ascent, elección de Leviatán, quien al principio se puso ampliamente en ventaja, pero los europeos lograron empatar el marcador al final de la primera ronda. Pero en la segunda fase del mapa los chilenos Adverso, Tacolilla, Shy, Melser y Kingg lograron obtener nuevamente una ventaja que les dio el mapa también por 13-10 y la serie por dos a cero.

Con esta victoria el equipo de Leviatán pasó al encuentro entre ganadores, instancia en la cual lo espera Paper Rex, reciente finalista de la Masters de Copenhague.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leviatán vs Paper Rex por la Valorant Champions?

Leviatán vs Paper Rex juegan este jueves 1 de septiembre de 2022 aproximadamente a las 14:00 horas de Chile.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Leviatán vs Paper Rex?

El encuentro se podrá ver en vivo a través de los canales de Twitch de Valorant.