Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta un nuevo tráiler extendido de la mano de Bandai Namco. La empresa nipona con un espectacular video muestra los dos modos de juego que tendrá el videojuego.

"¡Sigue el viaje personal de Tsubasa o crea tu propio avatar en los dos modos de historia presentados en Captain Tsubasa: Rise Of New Champions, y juega en línea con hasta 4 amigos en una variedad de modos que se revelarán pronto!", manifestó la compañía sobre el título.

El modo de historia original utilizas a Óliver y sus amigos para conseguir el Mundial juvenil. Y también está el modo "nuevo héroe", donde debes crear a tu propio personaje y hacerte un nombre en el fútbol. Puedes personalizar a tu gusto el futbolista y varias decisiones serán escogidas por ti.

El próximo 28 de agosto será lanzado Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El título tendrá diferentes versiones, con una edición coleccionista que trae un taca-taca y una camiseta real de Japón al estilo de los Súper Campeones.