El Torneo Rocket League llega a su fin este jueves 16 de septiembre en las pantallas de TNT Sports con la gran final, tras largas jornadas de emociones, fútbol y autos, con grandes competidores de todo el país. 

El último enfrentamiento será entre Bullets eSports y Red eSports, en una final que se va a decidir en el mejor de cinco juegos. Los primeros llegan de manera sorpresiva a la final al derrotar a Auto Gonk en el último partido, con un gol en el tiempo extra. 

El trofeo y un gran premio de 1.000 dólares estarán en juego este jueves 16 de septiemnbre, en un torneo que tuvo a más de 200 equipos en las distintas etapas de desarrollo, y con 600 participantes que mostraron su talento en la cancha de pixeles, de principio a fin. 

La gran final, como en el resto de la competencia, tendrá un espectáculo musical, el que estará animado por el rapero oriundo de Valparaíso, Arte Elegante, con sus hits En una baldosa y Almas Gemelas, que tiene más de 5 millones de visitas en YouTube.

También, la definición que comienza a las 22:30 hrs en las pantallas de TNT Sports 3, plataformas digitales de TNT Sports y Estadio TNT Sports, tendrá un Showmatch entre rostros de la señal deportiva con artistas urbanos, jugando Rocket League.

Como es tradición, la transmisión contará con la animación de Lorena Miki acompañada de Sebastián Cáceres