Watch Dogs y Assassin's Creed son dos de las franquicias más exitosas que posee Ubisoft en la actualidad y la primera colaboración entre ambas se llevará acabo desde el próximo 24 de agosto, cuando un importante personaje de la saga de los asesinos ingrese a Watch Dogs: Legion.

Darcy, miembro actual de la hermandad de los asesinos, será alternativa en el catálogo de personajes jugables para quienes posean el pase de temporada en el videojuego, siendo posible utilizarla en el modo historia para un jugador y en los modos online. 

Como dicta la especialidad de los mercenarios de Assassin's Creed, Darcy contará con su hoja oculta, presente en las animaciones del personaje y más allá de su presencia en el pase de temporada, los otros elementos que ingresarán al juego serán gratuitos.

Así, dos misiones inéditas se agregarán a Watch Dogs: Legion y estas nos llevarán a recorrer dos templos donde aparecerán las figuras de algunos de los protagonistas de la saga, como Evie Frye y Edward Kenway. 

El crossover está confirmado para el próximo 24 de agosto y estará disponible para los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Google Stadia, siendo todo esto parte de la actualización 5.5