Konami lanzó el tráiler promocional de la edición Barcelona de eFootball PES 2021 con Arturo Vidal de protagonista. El chileno puede estar viviendo sus últimos días en el cuadro catalán, pero es una de las imágenes fuerte del club a nivel mundial y es parte del video del nuevo videojuego de fútbol.

El Rey cuenta con su rostro escaneado en Pro Evolution Soccer y también aparecen todos sus tatuajes, que se complementan con su épica celebración de la mano en el rostro. Pero no todas son buenas noticias, ya que el juegador en el juego tuvo una baja de sus habilidades, donde perdió tres puntos en su valoración general.

De todos modos, Arturo Vidal se mantiene como el mejor futbolista chileno del eFootball PES 2021 con 83 de media. Es seguido por Charles Aránguiz con los mismos puntos y cierra el podio Alexis Sánchez con 82, que también sufrió una caída en sus habilidades de tres puntos en la general.

eFootball PES 2021 Season Update ya se encuentra disponibl en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, puedes adquirir la edición de los clubes partner donde están Barcelona, Manchester United, Bayern Múnich, Arsenal y Juventus.