La nueva temporada de Combate Freestyle está tomando forma. Cuatro países tendrán una competición para determinar al campeón y a los representantes para la final latinoamericana.

Chile, Argentina, Perú y México vivirán emocionantes minutos de batallas, punch line y freestyle puro en cada jornada.

Todo esto podrás seguirlo en directo a través del canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional. 

Serán ocho fechas distribuidas en dobles jornadas. La novedad para esta temporada es la clasificación automática del ganador de cada etapa a una gran final latinoamericana en la que se reunirán los ocho ganadores de los cuatro países para competir por el título de campeón.

"En cada duelo, dos participantes se enfrentarán en dos desafíos de frases y réplicas, luego de las cuales el jurado escogerá a un ganador. El triunfador de cada batalla seguirá en el juego, sumará un punto y comenzará una nueva disputa ante otro rival", explica la organización acerca del formato.

La primera en hacer su debut en 2021 será la de Argentina, donde ya hay freestylers confirmadísimos. Se trata de: Replik, Staner, Klan, Saga, Cacha, Tink, MP, Sub, Roma, Wolf, Nacho y Larrix.

¿Quién es tu favorit@?

 

Cacha es uno de los grandes nombres para Combate Freestyle Argentina. (Foto: Combate Freestyle)

Cacha es uno de los grandes nombres para Combate Freestyle Argentina. (Foto: Combate Freestyle)

 
 

Próximamente se irán conociendo detalles y las fechas en que los otros países tendrán su debut en el escenario de Combate Freestyle.