Este sábado el Olympique de Lyon se clasificó a la final de la Champions League Femenina tras derrotar al PSG por 2-1 en la vuelta de torneo continental.

La noruega Ada Hegerberg abrió el marcador a los 14 minutos para el equipo de Christiane Endler, tras recibir un pase de Selma Bacha.

La arquera de la selección chilena apenas tuvo trabajo en el primer tiempo, pese a que el PSG fue el equipo que dominó el balón, eso sí sin acercamientos.

Pero en la segunda parte las parisinas se fueron con todo hacia el arco de Endler, quien se lució impidiendo la igualdad del Lyon.

A los 53 minutos la guardameta salió a corta un centro con gran efectividad, pero el rebote fue recepcionado por una jugadora del PSG, quien remató con fuerza.

Tiane estuvo increíble volando hacia su derecha para evitar el empate del equipo local, que de todas forma obtendría algunos minutos después.

A los 63' Marie Antoinette Katoto puso el 1-1, pero Wendie Renard sentenció la serie a los 82 minutos con el 2-1 final, que clasificó al Lyon con un global de 5-3.

En la final el Lyon se medirá con el FC Barcelona, duelo agendado para el 21 de mayo en el Juventus Stadium de turín. Endler buscará su primer trofeo de Champions, y el Lyon su octavo.