Dos importantes duelos sostendrá la Selección Chilena Femenina previo a la Copa América que se desarrollará en Colombia. Su rival será Venezuela, con quién se enfrentará este 25 y 28 de junio, en los últimos partidos previo a la cita que definirá los cupos al Mundial, Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos.

El primero de los partidos se jugará en el Estadio La Granja de Curicó, con el gran atractivo de que La Roja podría contar con Christiane Endler como alternativa. La mejor arquera del mundo ya se encuentra entrenando con la escuadra nacional luego de sus vacaciones y podría sumar minutos en estos amistosos.

Vale destacar que Chile defiende el subcampeonato en la Copa América, conseguido en La Serena en el año 2018. En aquella ocasión La Roja logró clasificar a un Mundial adulto y al repechaje de los Juegos Olímpicos por primera vez en su historia, algo que espera repetir en tierras cafeteras.

En lo que a los amistosos se refiere, las entradas para el duelo que sostendrá Chile ante Venezuela en Curicó ya están a la venta. El partido se jugará el 25 de junio a las 18:30 horas.

¿Dónde conseguir las entradas y cuánto cuestan?

Las entradas para el duelo que sostendrán Chile y Venezuela en Curicó van desde los $3300 a los $11000 pesos. Se pueden conseguir mediante el sistema Puntoticket.

Además, la ANFP ya manifestó que las entradas para el segundo partido, a jugarse en El Teniente de Rancagua, que será la despedida de La Roja previo a la Copa América, se pondrán a la venta entre miércoles o jueves.