El estadio La Granja de Curicó será la sede del primer amistoso entre Chile y Venezuela. La Roja Femenina tendrá acción durante la fecha FIFA de junio y enfrentará a la Vinotinto este sábado 25 de junio desde las 18:30 horas, en una de las últimas medidas previas a la Copa América 2022.

El segundo encuentro se disputará el martes 28 en Rancagua, y también será la despedida de la selección en la antesala del viaje a Colombia. Ese día, José Letelier confirmará la lista de 23 convocadas y los nombres de las dos jugadoras que quedarán fuera de la nómina.

De momento, hay varias que se jugarán la clasificación al torneo continental. Mary Valencia y Valentina Navarrete son dos jugadoras que entraron sobre el final a la nómina de la fecha FIFA, por lo que varias señales las apuntan a ellas como las posibles bajas.

Christiane Endler vuelve a las canchas luego de estar ausente en las últimas ventanas de selección por la cirugía de rodilla a la que fue sometida. Carla Guerrero y María José Urrutia también harán su retorno, después de superar unas lesiones que las tuvieron como largas bajas.

La oncena de Chile será con Christiane Endler; Rosario Balmaceda, Nayadet López Opazo, Camila Sáez, Javiera Toro; Karen Araya, Yessenia López, Yanara Aedo; Daniela Zamora, María José Rojas y Yenny Acuña.

La banca de suplentes en el primer amistoso frente a Venezuela tendrá a Natalia Campos, María José Urrutia, Carla Guerrero, Francisca Lara, Geraldine Leyton, Fernanda Ramírez, Daniela Pardo, Yastin Jiménez, Fernanda Pinilla, Mary Valencia, María Cristina Julio, Valentina Navarrete, Antonia Canales y Javiera Grez.