El Team Chile sumó otra presea dorada gracias al triunfo de Javiera Andrades en la competencia del tiro con arco recurvo en la categoría damas. La deportista nacional venció en la final a la colombiana Valentina Contreras tras ganarle por 6-4.

El camino de Javiera Andrades hasta la final fuel el siguiente: En octavos venció por 6-0 a la dominicana Santa Ortiz. En los cuartos de final, se enfrentó a su compatriota Gabriella Abalde y le ganó 6-4, mientras que en la semifinal derrotó a la peruana Mariana Illescas por 7-3.

En la competencia de arco compuesto, también en la categoría femenina, Camila Celis cayó en los octavos de final ante la colombia Sara López por 143-146, mientras que Bernardita Biava y Rebeca Villalobos se quedaron en los dieciseisavos tras caer 131-143 y 129-136, respectivamente. 

En el arco compuesto por equipos, Chile perdió ante Venezuela por 210-222 en cuartos de final y en la prueba recurvo por equipos, la selección chilena de tiro al arco se quedó con la medalla de plata tras caer con las locales por 6-2.