El escandaloso Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo por el Campeonato Nacional Femenino sigue dando que hablar, teniendo en cuenta que los azules podrían ser castigados por el Tribunal de Disciplina, por el tema de la ambulancia y por actos de violencia que se cometieron en el interior del recinto.

Uno de los puntos que preocupa es la entrega de invitaciones para hinchas azules, teniendo en cuenta de que el partido no contó con venta de entradas en el Centro Deportivo Azul, por medidas de seguridad.

De acuerdo a lo reporteado por Redgol, los asistentes recibieron invitaciones para asistir al condimentado encuentro, donde sus nombres estaban inscritos en listas para el ingreso.

Desde Azul Azul aseguran que la mayoría de los asistentes eran abonados a Universidad de Chile, además que se hizo empadronamiento de todos los espectadores que asistieron hasta la cancha Leonel Sánchez.

Eso no es todo, porque, según la versión de la concesionaria, se realizaron los respectivos controles de ingreso, donde fueron apartados cuatro espectadores por códigos 101 y 102, de prohibición de ingreso a los espectáculos deportivos.

 

Todo, a la espera de la denuncia que realizará Colo Colo ante el Tribunal de Disciplina, por el tema de la ambulancia que no estaba mientras se realizó el partido, además por el lanzamiento de proyectiles a sus jugadoras.