logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

¿Quién es? Botafogo pierde a figura clave para duelo con U de Chile por Copa Libertadores

La escuadra brasileña tendrá una importante baja de cara al duelo contra la U por Copa Libertadores.

El equipo brasilero pierde a un pieza importante para el debut en copa libertadores.
© Getty/ PhotosportsEl equipo brasilero pierde a un pieza importante para el debut en copa libertadores.

Una inesperada situación azotó a Botafogo en su debut en la Copa Libertadores, ya que el equipo brasileño sufrirá una baja importante de cara al duelo frente Universidad de Chile por la Fecha 1 del Grupo, lo que representa un desafío para el plantel de cara a este crucial encuentro.

El volante Jefferson Savarino, una de las figuras claves de la escuadra brasilera, no viajó en el avión del Fogao rumbo a Chile, ya que el jugador venezolano deberá someterse a exámenes médicos debido a una lesión.

El jugador arribó a Botafogo el año 2024 tras su salida del Real Salt Lake de la MLS en donde se ha convertido en pieza fundamental del equipo que actualmente dirige Renato Paiva, en donde incluso fue candidato al Mejor de América el 2024.

DT de Botafogo analiza duelo contra la U

En conversación con AS hace algunos días, Paiva se refirió a su primer rival en la competencia internacional, U de Chile.

“Sé algunas cosas porque ya lo estudié. Es un equipo que juega con tres centrales, una línea de tres atrás, normalmente; que tiene algunos jugadores como Charles Aránguiz, que son jugadores con experiencia; pero poco más voy a hablar sobre eso, porque si no voy a regalar cosas a mi colega de la U y no voy a hacerlo”.

Publicidad

Agregando: “Es un equipo que me merece todo el respeto, es el arranque. Y el inicio en estas competiciones es siempre difícil para los dos. Tengo mucho respeto, pero cero miedo”.

¿Cuándo juega Universidad de Chile contra Botafogo?

El debut del Grupo A por Copa Libertadores se realizará en Chile en donde la escuadra nacional se enfrentará al club brasileño el próximo miércoles 2 de abril en el Estadio Nacional a las 21:30 horas.

Lee también
Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U
Mundial de Clubes

Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas
U de Chile

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo