logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

La razón por la que Mariano Closs no relatará a Colo Colo vs River Plate para Chile

Colo Colo enfrenta a River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mariano Closs relata, pero no para Chile.

Mariano Closs no relatará a Colo Colo para Chile
© PhotosportMariano Closs no relatará a Colo Colo para Chile

Llegó el día. Colo Colo y River Plate chocan esta noche por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde los albos buscarán dar el primer golpe de un complicado cruce. Será un duelo lleno de emociones, con 40 mil hinchas del Cacique en el estadio y hasta 10 minutos de pirotecnia en su inicio.

Tanto en Chile como Argentina se vivirá con todo, razón por la que hay varias transmisiones en ambos territorios. Para nuestro país, Chilevisión, Pluto TV y ESPN emitirán el encuentro. Para el otro lado de la cordillera, lo harán Fox Sports, Telefe y también ESPN, pero con otro equipo.

Es en este último punto donde se produce una curiosa situación. Resulta que ESPN transmitirá el partido entre Colo Colo y River para todo Latinoamérica, pero tendrá una transmisión especial para el territorio de Chile. Ahí, relatará Gustavo Huerta y comentará Marcelo Barticciotto.

Esta transmisión diferenciada se hace para tener rostros cercanos al fútbol chileno. Para el resto del continente, la narración será de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre, una de las grandes duplas de la señal televisiva. Los chilenos no podrán acceder a esa transmisión.

¿Cuándo juegan Colo Colo y River Plate por la Copa Libertadores?

Colo Colo recibe a River Plate el martes 17 de septiembre por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego, visita al Millonario el martes 24 para la revancha. Ambos duelos se disputarán a las 21:30 horas chilenas.

Publicidad

Para estar actualizado con las noticias de la Copa Libertadores, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.

    Lee también
    Pavez rompe el silencio en Colo Colo con emotiva y dura reflexión
    Colo Colo

    Pavez rompe el silencio en Colo Colo con emotiva y dura reflexión

    Pavez aclara polémica por la capitanía con Vidal: “Lo único que quería...”
    Colo Colo

    Pavez aclara polémica por la capitanía con Vidal: “Lo único que quería...”

    Pavez habla por primera vez sobre si se irá de Colo Colo
    Colo Colo

    Pavez habla por primera vez sobre si se irá de Colo Colo

    Ex DT de Colo Colo está furioso por la partida de Cepeda a River
    Colo Colo

    Ex DT de Colo Colo está furioso por la partida de Cepeda a River

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo