Terminó el Campeonato Nacional 2024 y Colo Colo acabó en lo más alto de la tabla de posiciones. El cuadro de Jorge Almirón consiguió una remontada tremenda y se alzó como el actual campeón del torneo chileno.
Es la estrella 34 de Colo Colo. El Cacique sigue sacando ventajas en el palmarés histórico de los equipos chilenos, sumando tantas estrellas como sus dos más próximos perseguidores.
Pero, ya pasada la euforia, es tiempo de analizar lo que viene para Colo Colo. Precisamente, el tema más delicado es el de armar el equipo del próximo año, donde varios deberían estar ausentes.
Uno que de seguro se va: Carlos Palacios tiene pie y medio afuera
La Joya fue uno de los grandes jugadores del plantel colocolino que viene de alzarse como campeón. Carlos Palacios habló tras la obtención del título y dio por seguro que deja Macul.
Carlos Palacios se acerca a Boca Juniors, eso ya no es ninguna novedad. El jugador chileno ya tiene una especia de acuerdo hablado con la dirigencia liderada por Juan Román Riquelme.
Esta no es solamente una buena noticia para Colo Colo. Vasco da Gama se frota las manos con la posible venta del jugador chileno, ya que recibirían la mitad de la paga por él.
Se habla de cerca de cuatro millones de dólares por la transferencia de Carlos Palacios, lo que quiere decir que a Rio de Janeiro llegarían dos de ellos. Da para celebrar.