Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón nuevamente tuvieron un encontrón en una cancha. Un hecho que se ha repetido este año en Colo Colo y que demuestra el carácter de ambos, que no tienen problema en decirse las cosas en medio de los partidos.

Primero fue ante Temuco, en Copa Chile, donde incluso el DT entró a la cancha sacar al Peluca, que le respondió que no se metiera. Y luego ante Ñublense, en el Monumental, una falta que el defensor cometió llevó a Quinteros a gritarle que no se metiera en problemas, por lo que miraron feo.

Esta vez el roce fue en La Calera, en el duelo que Colo Colo perdió ante los cementeros. Esto porque el ex DT de la selección de Bolivia y Ecuador terminó molestándose por la porfía del uruguayo, que no le hacía caso en las indicaciones.

"Maxi, Maxi" le grita en primera instancia durante el primer tiempo y le hace el gesto con la mano de que lance el balón en profundidad para buscar a los delanteros, según reveló TNT Sports en La Otra Cámara.

La segunda vez quiso ser más preciso en la indicación, por si no quedaba claro solamente con la señal. "Maxi, Maxi, al espacio", le reiteró apuntando con su mano nuevamente hacia los atacantes de los albos.

La tercera fue la vencida porque ahí el entrenador se puso furioso. Ya no lo llamaba por su nombre de pila, sino que por el apellido y gritándole de manera molesta para que entendiera la señal que buscaba para el equipo.

"Falcón, Falcón, tírala al espacio, te dije diez veces", fue el grito. Por si no lo oía, pues el charrúa algo quiso contestar desde su posición, de manera desaforada volvió al ataque con su instrucción: "Tírala al espacio, tírala al espacio", manifestó.

Falcón y Quinteros discutieron en Copa Chile (Agencia Uno)

Falcón y Quinteros discutieron en Copa Chile (Agencia Uno)