Colo Colo terminó de la peor forma la primera rueda del campeonato nacional. Es que la caída ante Deportes Copiapó golpeó duramente al plantel albo y quedó a seis unidades de la U que es el único líder. Incluso, si Coquimbo vence en su partido pendiente, serán siete puntos de distancia con el puntero.
El panorama no se hace muy alentador con la salida de Damián Pizarro al Udinese. Por lo que Jorge Almirón ya busca refuerzos para el segundo semestre. El DT trasandino ya puso un nombre como objetivo: Tomás Badaloni.
El delantero de Godoy Cruz ya se enfrentó al Cacique en la fase de pre Copa Libertadores. Además de ser del gusto del cuerpo técnico, es una carta accesible con los ingresos que recibirá Blanco y Negro.
Se complica llegada de refuerzo
En lo que va del 2024, el delantero acumula 17 partidos disputados con cuatro goles y una asistencia. Por lo que a sus 24 años se hace una carta de proyección.
El tema es que los albos se habrían dormido y en el mercado de pases ya recibieron el primer gol en contra. ¿El motivo? Desde Argentina aseguran que ya consultaron desde Belgrano por la compra de Badaloni.
Pero eso no sería todo, ya que desde México también ofertaron por la carta del jugador. Lo que complicaría aún más su llegada a Colo Colo. Cabe consignar que Almirón pidió a ByN tener todos los refuerzos a más tardar a fines de junio. Por lo que en la concesionaria alba se trabaja a contrarreloj para cerrar las contrataciones.