logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Polémica

Referente de la U se ríe en la cara de Arturo Vidal tras provocación: “Te salvaste de una goleada”

El volante de Colo Colo hizo una polémica publicación tras la suspensión del Superclásico y en la vereda azul le respondieron con todo.

Arturo Vidal en su estilo se burló de la U.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTArturo Vidal en su estilo se burló de la U.

Las polémicas siempre han rodeado la exitosa carrera de Arturo Vidal y a veces él mismo las provoca, situación que se repitió tras la suspensión del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

El King decidió publicar un video en sus redes sociales para dar a conocer su sentir, luego de los dichos de los hinchas de la U, que aseguraban que el Cacique se “salvó” de una derrota segura tras el aplazamiento del partido que estaba pactado para el pasado domingo.

Vidal eligió un video de unas risas acompañado de la frase “cuando nos dicen que no queríamos jugar o que iban a ganar“, situación que incomodo al mundo azul.

Arturo Vidal enciende polémica con hinchas de la U tras suspensión del Superclásico

ver también

Tito Awad le responde con furia a las provocaciones de Arturo Vidal

Los dichos de Arturo Vidal molestaron en Universidad de Chile, situación que quedó en claro tras la fuerte respuesta del periodista Tito Awad, histórico referente de los laicos.

“Soy un agradecido de todo lo que le entregó al fútbol, pero creo que tiene un cable suelto nomás. No tiene otra cosa más que hacer que tirarle mierda a la contra“, dijo el comentarista de La Magia Azul a Bolavip.

Colo Colo y la U no han podido jugar en 2025. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Colo Colo y la U no han podido jugar en 2025. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Publicidad

Luego, se lanzó con todo: “yo le mandaría a decir que te salvaste de no llevarte una goleada por lo hediondos de malos que están ahora, tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Libertadores de América”.

Ya van dos Superclásicos suspendidos entre Colo Colo y Universidad de Chile, que no han podido jugar en 2025.

¿Colo Colo se salva? La decisión de último minuto de la Conmebol para el partido con Racing

ver también

Lee también
Tras ganar en Conmebol: La U va con todo contra Javier Correa
U de Chile

Tras ganar en Conmebol: La U va con todo contra Javier Correa

Charles Aránguiz fue castigado por el Tribunal de Disciplina
U de Chile

Charles Aránguiz fue castigado por el Tribunal de Disciplina

El durísimo castigo a Franco Calderón tras el Superclásico
U de Chile

El durísimo castigo a Franco Calderón tras el Superclásico

La foto de un jugador de Colo Colo que deja en llamas a la U
Colo Colo

La foto de un jugador de Colo Colo que deja en llamas a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo