La polémica está comenzando por los insultos de Maximiliano Falcón, en el duelo en que Colo Colo venció por 1-0 a Cobreloa, logrando el paso a la final de la Copa Chile.

El uruguayo tuvo una fuerte discusión que fue captada por las cámaras, lo que le puede traer consecuencia. Algo que encontró defensa en Rafael Olarra, quien recordó los momentos vividos como jugador, donde esos intercambios casi eran costumbre.

Defensa

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

El comentarista deportivo de ESPN, que tuvo hace poco una polémica con Claudio Bravo, se puso el short y la camiseta para declarar sobre la situación de Falcón.

Fue entonces cuando, en compañía del ex portero Nicolás Peric, revelaron que ese tipo de situaciones son más normales de lo que se piensan.

“En los 90, cuando me tocó debutar en la U, veía jugadores de la talla de los capitanes, para no dar nombres. Lo que le decían a los árbitros, yo decía ´no puede ser’. Él árbitro respondía”, explicó Olarra.

En ese sentido, asegura que, si bien no está bien subir el tono de una conversación hasta ese punto, ahora hay más cámaras en los partidos que pueden identificar estos momentos.

Tal como pasó con Falcón en el estadio Monumental, donde fue visto por todos en la transmisión de TNT Sports por sus garabatos, donde no fue expulsado por el hecho.

¿Qué le dijo Maximiliano Falcón al árbitro de Copa Chile?

Maximiliano Falcón tuvo un mini momento de furia contra un árbitro asistente del partido entre Colo Colo y Cobreloa por la Copa Chile. Luego de un cobro, Peluca se acercó al juez Wladimir Muñoz y lo insultó: “Concha de tu madre, hijo de puta”.

¿Cuándo es la final de la Copa Chile?

Colo Colo y Magallanes se instalaron en la gran final de la Copa Chile 2023. El Cacique y la Academia se encontrarán en un tiempo más: recién el 20 de diciembre se jugará la final en el Tierra de Campeones de Iquique.