Colo Colo se instaló en Paraguay para jugar ante Sportivo Trinidense en Copa Libertadores y hubo una visita ilustre en el hotel de concentración: Cristián Bogado.

El popular Torito, que fue campeón con los albos el 2009 y es recordado por anotarle un gol en la final a Universidad Católica, llegó con la familia a saludar a integrantes del plantel y el cuerpo técnico.

Fue tanta su felicidad que todas las fotos que logró sacarse las fue subiendo a redes sociales, demostrando que en su corazón el Cacique tiene un espacio importante.

Un amigo y un ídolo en Colo Colo

Con el que tiene una gran relación es Brayan Cortés, compañero suyo en Iquique. “Gracias hermano por los regalos”, fue el mensaje público que le envió junto a sus hijos, que tenían camisetas de Colo Colo y la selección chilena.

Los niños con las poleras puestas llegaron después donde Arturo Vidal para poder tomarse una foto. “Con el ídolo de mi hijo y también mi ídolo”, posteó el Torito por la imagen con el King.

Los hijos de Bogado con Vidal

Los hijos de Bogado con Vidal

Finalmente fue un risueño Jorge Almirón el que compartió con Bogado. Y el ex delantero paraguayo lo agrandó. “Con uno que sabe de finales de Copa Libertadores”, en relación a las que jugó con Lanús y Boca Juniors.

De seguro Bogado estará en el estadio La Huerta esta noche, cuando desde las 21.30 horas los albos enfrenten a Trinidense en el partido de ida de la Fase 3 de la Libertadores.