logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Los planes de Almirón: Isla y Riquelme preparan su debut en Colo Colo ante Huachipato

Colo Colo confirmó a dos nuevos refuerzos: Mauricio Isla y Cristián Riquelme. Los dos ya se ponen a las órdenes de Jorge Almirón.

Mauricio Isla y Cristián Riquelme se ponen a las órdenes de Jorge Almirón
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTMauricio Isla y Cristián Riquelme se ponen a las órdenes de Jorge Almirón

Colo Colo se movió por fin y confirmó dos nuevos refuerzos en el mercado de pases. Se trata de Mauricio Isla, el lateral derecho que tanto esperaba Jorge Almirón, y Cristián Riquelme, lateral izquierdo que le da opciones con los minutos Sub 21. Ambos ya fueron anunciados.

Los defensores serán presentados este mismo jueves en el Estadio Monumental y, además, se pondrán a disposición de Almirón de manera inmediata. “Están citados los dos a entrenar mañana (jueves) temprano”, confirmó el periodista de ESPN, Christopher Brandt.

De esta manera, ambos estarán disponibles para ser citados para el partido frente a Huachipato, a disputarse este sábado 3 de agosto en Talcahuano. Tanto Isla como Riquelme podrían aparecer en la formación titular si Almirón lo desea. ¿Será así?

Sin duda, la idea es que ambos, además de Javier Correa, se inserten en el equipo antes de las dos semanas intensas que vivirá Colo Colo. Luego de enfrentar a Huachipato, los albos enfrentarán a Universidad de Chile y Coquimbo Unido, y sortearán la llave contra Junior en Copa Libertadores.

𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙪𝙧𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙄𝙨𝙡𝙖 𝙖𝙡 𝙈𝘼́𝙎 𝙂𝙍𝘼𝙉𝘿𝙀 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙞́𝙨 El dos veces campeón de América y seleccionado nacional, se convirtió en el tercer refuerzo del Eterno Campeón. Llega al Cacique para aportar con su experiencia, despliegue y talento 🤟…

Image
5.7K
Reply

La ilusión de Colo Colo con Javier Correa, Mauricio Isla y Cristián Riquelme

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, manifestó este miércoles que “tenemos un equipo más competitivo que en la primera rueda. Ustedes saben los desafíos que hay, tenemos un partido importante por la pelea del título. Después el Superclásico”.

Publicidad

“Luego Junior, ir a Barranquilla de nuevo. Tenemos un equipo para dar pelea en la Libertadores”, comentó ilusionado el timonel albo. El calendario es así: Huachipato (3/8), Universidad de Chile (10/8), Junior en Santiago (13/8), Coquimbo Unido (16/8) y Junior en Barranquilla (20/8).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también

No sólo Vidal: los cambios que prepara Colo Colo ante O'Higgins
Colo Colo

No sólo Vidal: los cambios que prepara Colo Colo ante O'Higgins

Tobar rompe el silencio y habla de polémico gol de Colo Colo
Colo Colo

Tobar rompe el silencio y habla de polémico gol de Colo Colo

El día que a la U le cobraron un gol calcado al de Colo Colo
Colo Colo

El día que a la U le cobraron un gol calcado al de Colo Colo

¿No van al Mundial? La reflexión de Gareca sobre la Generación Dorada
Selección Chilena

¿No van al Mundial? La reflexión de Gareca sobre la Generación Dorada

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo