La salida de Pablo Solari, quien partirá a River Plate en el mercado de pases, ha removido a los hinchas de Colo Colo, quienes lamentan la partida de uno de los actuales referentes de su plantel en este momento.

En ese sentido, varios miembros de la plantilla de Gustavo Quinteros han confirmado la situación, con sentidas frases para el Pibe.

Incluso uno de los que recién llegó, el argentino Agustín Bouzat, quien en entrevista con DirecTV también se refiere al movimiento de Solari al fútbol de su país.

"No hemos podido conversar aún sobre la salida de Pablo Solari. Tenemos muchos jugadores para intentar reemplazarlo. Sabemos lo que Solari aportaba al equipo. Es una linda posibilidad para él ir a River Plate”, precisó en el programa "Más que fútbol".

Los albos tendrán que reponerse a la partida de uno de sus últimos referentes.

Los albos tendrán que reponerse a la partida de uno de sus últimos referentes.

Si bien tienen claro que la eliminación de la Copa Sudamericana también fue un momento clave en esta partida, donde el grupo quería seguir peleando internacionalmente, asegura que deben seguir luchando como lo hicieron el domingo.

"Habíamos ido con mucha expectativa a Brasil, con la intención de seguir en copa internacional, pero la unión del grupo, hizo que la dificultad del partido ante La Serena lo pudiésemos resolver de manera temprana", finaliza.