Colo Colo quedó eliminado de la forma más humillante posible. El Cacique cayó goleado por 5 a 1 por el América MG, colista del Brasileirao, diciendo adiós a la Copa Sudamericana con todos los dardos apuntando a Gustavo Quinteros.

El planteamiento del técnico no dejó a nadie contento. Los hinchas e incluso sus jugadores cuestionaron la propuesta para buscar la clasificación a octavos de final. Claro ejemplo fueron los dichos de Maximiliano Falcón, quien le pegó un palo al DT.

Falcón y su crítica a la idea de Quinteros en Colo Colo

Maximiliano Falcón habló luego de la derrota de Colo Colo y fue claro en señalar que el América MG les pasó por encima. Los dichos sorprende, ya que dejan en evidencia que ni el campeón chileno pudo con el colista de Brasil.

“Es duro porque sabíamos que sería así, que saldrían a buscar el resultado. Entramos dormidos, es la verdad. Nos llegaron por todos lados, no tapamos el centro”, lanzó de entrada.

Ahí Maximiliano Falcón dejó clara su molestia por el cambio táctico de Gustavo Quinteros. “La línea de tres costó mucho, si era con cuatro capaz cambiaba. Creo que eso fue la clave”.

Colo Colo cayó por goleada ante América MG y dijo adiós a la Copa Sudamericana. Falcón criticó la idea de Quinteros. Foto: Conmebol Sudamericana.

Colo Colo cayó por goleada ante América MG y dijo adiós a la Copa Sudamericana. Falcón criticó la idea de Quinteros. Foto: Conmebol Sudamericana.

Peluca fue más allá y recalcó que el golpe de los 45 iniciales no les permitió reaccionar. “El primer tiempo nos metieron goles, en el segundo salimos a buscar el resultado y dejamos espacios. Pasó por ahí, no estuvimos firmes desde el inicio”.

En esa misma línea, Maximiliano Falcón se resignó a pelear en el plano local. “Sólo queda el campeonato y la copa. El primer objetivo siempre fue el torneo, pero competir a nivel internacional para Colo Colo es bueno y para nosotros también”.

“No se pudo este año, como el año pasado, pero hay que dar vuelta la página y dar lo mejor para conseguir los otros dos títulos”, sentenció.