Colo Colo tiene el foco puesto en este jueves, cuando enfrente a Godoy Cruz por la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2024. Los albos tienen la ventaja de la ida jugada en Mendoza, con la obligación de seguir caminando hacia la ronda de grupos.

Y el entrenador Jorge Almirón ya tiene delineado el once titular del Cacique, con formación estelarísima. De no mediar contratiempos, el adiestrador argentino pondrá toda la carne a la parrilla.

Por ahora, Colo Colo Colo alineará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Érick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados.

De esta forma, el Cacique vuelve a los nombres estelares tras la polémica y criticada dosificación presentada en la reciente derrota contra O’Higgins.

Los antecedentes

Cabe recordar que Colo Colo perdió por 1-0 en la segunda fecha con formación alternativa. Contra los rancagüinos ingresaron Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Diego Plaza y Vicente Pizarro; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya. Ingresaron desde el banco Leandro Hernández, Lucas Cepeda, Damián Pizarro y Leandro Benegas.

¿Cómo le irá a Colo Colo contra Godoy Cruz en la revancha?

¿Cómo le irá a Colo Colo contra Godoy Cruz en la revancha?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Así las cosas, Colo Colo buscará la revancha ante Godoy Cruz con once cambios respecto al último duelo. Eso sí, el once que prepara Almirón es el mismo que visitó a los argentinos en la ida.

Con la ventaja del 0-1 conseguido en Mendoza, gol de Marcos Bolados, Colo Colo recibirá a Godoy Cruz de Argentina este jueves 29 de febrero. El duelo válido por la revancha de la segunda ronda de Copa Libertadores está programado desde las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.