Colo Colo es blanco de críticas tras el empate 1-1 frente a Monagas por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, duelo disputado en Venezuela. El Cacique debía sumar de a tres contra el rival más abordable de la zona y complica la tarea de clasificar a la siguiente ronda. Más aún con el triunfo de Deportivo Pereira contra Boca Juniors.

El Cacique incluso pudo perder el duelo, pero también lo pudo ganar. Es que la jugada en la que Leandro Benegas desperdicia el gol de cabeza solo frente al arco y cómo para definir sigue rondando la cabeza de los hinchas.

Fue en el epílogo del duelo, con el marcador 1-1, que Benegas recibe a centímetros del área chica el centro desde la derecha. Sin marca y con el arquero a contrapié, el lado izquierdo de la portería quedó disponible, pero el testazo salió desviado de forma impensada.

Las críticas puntuales también llovieron sobre el delantero, pero fue llamativa la reacción de la cuenta oficial de la misma Conmebol Libertadores en redes sociales.

“¡De no creer! Leandro Benegas se perdió el triunfo de Colo Colo en Maturín: no acertó el cabezazo en soledad”, reza la publicación de la Copa Libertadores junto a emojis de sorpresa e incredulidad, con el video correspondiente de la insólita farra.

Ahora Colo Colo es tercero del grupo con 5 puntos, Boca y Pereira comparten el primer lugar con 7 unidades y Monagas es último con 2 positivos. A los albos les resta visitar al xeneize el 6 de junio para cerrar contra los colombianos el 29 del mismo mes en el estadio Monumental.

La reacción de la Copa Libertadores por la farra de Benegas y Colo Colo