logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Jugó la final del mundo y revela que estuvo a un paso de fichar por Colo Colo: “No me quisieron vender”

Uno de los delanteros más reconocidos del fútbol argentino de los últimos años contó que negoció con los albos.

Mauro Boselli contó que estuvo cerca de ser jugador de Colo Colo.
© Getty ImagesMauro Boselli contó que estuvo cerca de ser jugador de Colo Colo.

Colo Colo es un club que todos los años sale al mercado internacional para intentar fichar jugadores. A veces le resulta y en otras ocasiones se queda con las ganas de contratar al futbolista requerido por el entrenador de turno.

Uno de los técnicos que más refuerzos de lujo exigió para los albos fue Claudio Borghi, quien siempre presionó a Blanco y Negro para que llegaran fichajes de alta gama.

Pasaron los años y ahora se supo que Colo Colo estuvo muy cerca de contratar a un delantero que a la postre jugó la final del Mundial de Clubes, aunque dicha negociación no llegó a buen puerto.

Desata la furia de los hinchas: la polémica decisión que toma Jorge Almirón en la formación de Colo Colo

ver también

Mauro Boselli cuenta que estuvo cerca de fichar en Colo Colo

Uno de los goleadores que quiso traer al estadio Monumental el Bichi Borghi fue el argentino Mauro Boselli, quien por aquellos años pertenecía a Boca Juniors y el cuadro Xeneize no lo soltó.

Estuve muy cerca de fichar en el Colo Colo de Bichi Borghi. Él me llamó, pero estaba en Boca Juniors y no me quisieron vender”, dijo el ahora ex delantero a TNT Sports.

Mauro Boselli en su último paso por Estudiantes. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Mauro Boselli en su último paso por Estudiantes. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Publicidad

Luego, habló de los jugadores con los que se habría topado en el Monumental: “estaba toda la camada de la Generación Dorada, con Alexis Sánchez, Humberto Suazo, pero no se dio y no pude jugar ahí”.

Mauro Boselli luego partió a Estudiantes de La Plata, donde ganó la Copa Libertadores de 2009 y jugó la final del Mundial de Clubes ante FC Barcelona, la que estuvo a un paso de ganar.

Colo Colo blinda a Manley Clerveaux con un jugoso contrato: “Como dijo Jorge Almirón…”

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Fortaleza por la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores se jugará este jueves 10 de abril, a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental.

Publicidad
Lee también
Gigante de Argentina hace temblar a Colo Colo: Viene por su goleador
Colo Colo

Gigante de Argentina hace temblar a Colo Colo: Viene por su goleador

Clave para la U: ¿Dónde ver Estudiantes LP vs. Carabobo?
Copa Libertadores

Clave para la U: ¿Dónde ver Estudiantes LP vs. Carabobo?

El inesperado ninguneo de DT de Libertadores a la U
Copa Libertadores

El inesperado ninguneo de DT de Libertadores a la U

Botafogo complicó la clasificación de la U en la Libertadores
Copa Libertadores

Botafogo complicó la clasificación de la U en la Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo