Jordhy Thompson, una vez más, dejó la grande. Un nuevo episodio de violencia contra su pareja, Camila Sepúlveda, lo tiene en el ojo del huracán y Jorge Valdivia se sumó a la larga lista de personajes que se indignaron con la situación.

Solo días pasaron después de que el delantero formado en Colo Colo le juró amor eterno a su novia en redes sociales con bellas imágenes de ambos y ahora todo se derrumbó. Así, el Mago le da con todo al jugador y al club.

El histórico exjugador del Cacique aprovechó su espacio en el programa Los Tenores de Radio ADN para lanzarse contra el atacante de 19 años oriundo de Antofagasta, y también dispara una ácida crítica hacia el Estadio Monumental.

“Acá no es Colo Colo, ni Thompson, acá no nos olvidemos de la niña que sufrió esta violencia, lo de Thompson es una enfermedad“, disparó de entrada Valdivia en los micrófonos de su casa radial.

Tras eso se va con todo, y lanza que “en esto asumo responsabilidad con lo que diré, dejó de lado la radio y me hago parte de lo que pueda decir y asumo cualquier responsabilidad, pero Jordhy Thompson está enfermo“.

La dura crítica de Jorge Valdivia a Colo Colo por el comunicado de Jordhy Thompson

“Acá tenemos que velar y tener mucha consideración con la niña que sufrió esta violencia, no es primera vez“, complementó Jorge Valdivia con respecto a la situación de la víctima de Thompson.

Así, recalca que “después intentaron acercarse y volver en una relación, nadie merece que vuelva a sufrir este acto de violencia que nos enteramos. Mandarle toda la fuerza a ella”.

Tras eso, Valdivia se refirió a lo que será el futuro del polémico ariete formado en las divisiones inferiores albas, y ahora se lamenta que en Macul no lo hayan dejado irse cuando tenía muchas ofertas sobre la mesa.

“Después lo que Colo Colo tenga que hacer con Jordhy, yo lo dije hace rato, en papel de regalo había que llevarlo donde fuera“, disparó para cerrar. Eso sí, ese no fue el final ya que tras eso reventó al club por su comunicado.

Y es que desde el Estadio Monumental emitieron una breve y controvertida declaración pública con respecto a la situación de Thompson, y Valdivia no lo dejó pasar inadvertido. Por eso, también les dio con todo.

“Decir que está separado del plantel por una reincidencia del jugador, creo que es muy vago el comunicado de Colo Colo“, soltó el Mago para comenzar.

Yo esperaba que fuera más fuerte y duro. Ojalá que esto sea para fuera, porque internamente tienen que tomar otra medida”, concluyó Valdivia.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Este martes 7 de noviembre Colo Colo visita a Magallanes por un duelo pendiente de la fecha 22 del Campeonato Nacional 2023. El choque está programado para jugarse desde las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Jordhy Thompson, por razones obvias, no fue citado.

¿Hasta cuándo tiene contrato Jordhy Thompson en Colo Colo?

El delantero de 19 años oriundo de Antofagasta es formado en el Cacique, y tiene un contrato que lo vincula al club de Macul hasta el 31 de diciembre de 2025. Tras su nuevo episodio de violencia de género, habrá que esperar a ver las medidas que toma Colo Colo.

¿Dónde llamar si soy víctima o conozco de algún caso de violencia intrafamiliar?

El Gobierno de Chile dispone de un servicio gratuito y confidencial de Carabineros llamado “Fono Familia 149”. Marcando el 149 y el Fono 1455 recibirá la atención correspondiente si es víctima o sabe de algún caso de violencia intrafamiliar.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.