El joven delantero Jordhy Thompson saludó a Joan Cruz, por la gran relación que mantienen ambos jugadores, quienes salieron desde la cantera de Colo Colo a sus primeros minutos en el fútbol profesional.

Joan Cruz, actualmente en Everton de Viña, celebra recién sus 21 años, y recibió todo el cariño y buenos deseos de su amigo Thompson, con quien compartió cancha en 2021 y 2022.

“Feliz cumpleaños hermanito mío, te amo mucho espero que sigas cumpliendo todos tus sueños. Te extraño y siempre estaré para ti hermano en las buenas y en las malas, como tú lo hiciste conmigo”, publicó Jordhy Thompson a través de redes sociales.

“Nos conocemos hace mucho y nuestra amistad sigue y seguirá para siempre mi hermano te banco a mil mi sangre”, agregó.

El 2024 de Jordhy Thompson y Joan Cruz

Los que fueran llamados parte del futuro de Colo Colo y del fútbol chileno, por diversos motivos, emigraron a Europa para crecer futbolísticamente, dejando atrás su tiempo en los albos.

Thompson, fichó por el Orenburg FC (préstamo) y en la actual temporada ha jugado 3 partidos, sin marcar goles ni asistencias en 216 minutos, mientras se acostumbra a esa liga.

Mientras que, por otro lado, Cruz llegó a Oviedo de España y fue cedido a Everton de Viña, esta temporada sólo suma 8´, no registra goles ni asistencias, en un duro arranque.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.