Javier Correa está a un paso de convertirse en refuerzo de Colo Colo. El delantero de 31 años pasó los exámenes médicos respectivos y espera la aprobación del directorio de Blanco y Negro, donde tiene los votos necesarios, para llegar al Monumental y ser el 9 del equipo.
Por eso, se despidió de Estudiantes de La Plata durante esta jornada. Luego de decirle adiós a sus compañeros, Javier Correa dedicó sentidas palabras a la hinchada del Pincha en redes sociales y agradeció el apoyo que le dieron en su estadía de seis meses en el fútbol argentino.
“Quería tomarme un tiempo para expresar mi agradecimiento a todos por estos seis meses increíbles. Durante este tiempo he vivido momentos inolvidables, crecí en lo personal como profesionalmente. A mis compañeros, utileros, staff, cocineros, cuerpo técnico y dirigentes, gracias por el cariño”, dijo.
“Y a los hinchas que, son el alma de este club: gracias por el apoyo en cada partido. Los voy a extrañar, se los quiere”, concluyó el nuevo delantero de Colo Colo.
Javier Correa usará la 9 en Colo Colo
Javier Correa espera la aprobación del directorio de Blanco y Negro para ser refuerzo de Colo Colo. Eso sucederá este lunes 1 de julio. En la previa, ya definió cuál será el número de camiseta que utilice en el Cacique: el 9, el que dejó Damián Pizarro en su salida al Udinese de Italia.
El técnico de los albos, Jorge Almirón, ya le dio la bienvenida a su primer refuerzo en este mercado de invierno. “Está muy adelantado. Hablé con él, está muy contento de llegar al club. Es un jugador que tiene experiencia, jugó en muchos equipos y muchos partidos”, dijo el DT.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS