Colo Colo puede perder al goleador de la última temporada, pues Iván Morales tiene chances de dejar el Estadio Monumental en el 2022. Así al menos lo aseguró el periodista de ESPN Maks Cárdenas, quien comentó que el delantero es bastante codiciado en Europa para jugar en ligas poderosas.

"Está sonando fuerte, por diferentes motivos. Termina contrato en seis meses, tiene la potestad de negociar libremente con cualquiera y tiene condiciones físicas que gustan mucho en Europa", comenzó analizando el corresponsal en el Viejo Continente.

Luego comentó que "al llegar como jugador libre, permite que muchos clubes apuesten por él. Hace seis meses sonó mucho cuando estaba bien con Colo Colo, luego tuvo un pequeño bajón".

Finalmente, Cárdenas indica que "muchos representantes me dicen que lo están siguiendo varios equipos, tiene posibilidades de jugar en Italia o en España".

Iván Morales tuvo el mejor año de su carrera con la camiseta de Colo Colo. Anotó 16 goles en el Cacique, de un total de 28 que lleva acumulados desde que debutó profesionalmente en 2016, bajo la batuta de Pablo Guede.

Habrá que esperar para ver si el delantero efectivamente da el gran paso en su carrera. Ser considerado constantemente por Martín Lasarte para las nóminas de la Roja le juega a favor, pues le da otro plus en el mercado de pases. De lo contrario, deberá continuar en Colo Colo para jugar Copa Libertadores durante el primer semestre.