Iván Morales cumplirá su segundo partido fuera de las citaciones de Colo Colo, siendo que venía conformando los equipos titulares de Mario Salas. Se habló de una indisciplina pero, finalmente, el tema apuntaba a otro lado.

 

Todo se produjo por un desencuentro con su DT, Mario Salas. Al Comandante no le gustó la actitud del delantero en algunos entrenamientos y el nivel que estaba exhibiendo en las prácticas. Se lo hizo saber, le dijo que compañeros suyos lo estaban haciendo de mejor manera y lo marginó. “Decisión técnica”, manifestó de manera escueta el entrenador en su rueda de prensa de este miércoles.

El puntillano, no obstante, no concuerda con su jefe y, por lo mismo, no descarta dejar incluso el Monumental para tener otras oportunidades. Su representante ya acercó algunas ofertas de Alemania y España en este mercado, pero fueron desechadas.

 

El problema para Morales es que Colo Colo no pretende bajar su cláusula de salida, establecida en 5 millones de dólares y, además, el jugador es consciente que ya se cerró el plantel para salidas salvo algún caso especial, como que algún elenco ponga ese dinero y se lo lleve.