Ya no queda nada para lo que será uno de los partidos más atractivos de la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. Este jueves Colo Colo define la clasificación a la próxima ronda recibiendo a Godoy Cruz en el estadio Monumental.

El Cacique sacó ventaja en la ida tras ganar por la cuenta mínima y espera sellar el boleto a la tercera fase en casa. Para ello tendrá el apoyo de sus hinchas, quienes este miércoles agotaron las entradas para el encuentro.

Si bien la venta de entradas para accionistas, hincha preferente y socios comenzó ayer, esta tarde se liberaron los boletos para el público general. Y en menos de dos horas los albos se hicieron chupete todo el stock y prometen un lleno, aunque a medias ante la reducción de aforo.

Ya no quedan entradas para el duelo entre Colo Colo y Godoy Cruz por Copa Libertadores

Colo Colo dio la pelea, pero finalmente la Delegación Presidencial no le permitió tener un estadio Monumental completo. Las autoridades determinaron que el Cacique tenga un aforo de 30 mil personas para el duelo por Copa Libertadores ante Godoy Cruz, algo que no cayó bien.

Pero a pesar de la molestia de los hinchas y hasta de Jorge Almirón, el club no tuvo otra que comenzar la venta de entradas. Con los pocos boletos a disposición, los fanáticos se terminaron peleando para poder alcanzar uno.

Es así como este miércoles se liberó la venta general para los fanáticos de Colo Colo, quienes simplemente arrasaron. En menos de dos horas ya no quedaban tickets, por lo que se espera un tremendo ambiente.

Más allá de las expectativas por el masivo apoyo, en el Cacique estarán más que atento a lo que ocurra con los barras bravas. El escándalo en la Supercopa y el mal comportamiento en Argentina pueden costarle muy caro, por lo que esperan que los inadaptados de siempre no vuelvan a perjudicar al club.

Las autoridades preparan un gran contingente policial para controlar los accesos, pero ya dentro del recinto la historia será otra. A los albos la Conmebol le ha hecho sentir su mano cuando se trata de desórdenes, por lo que en el Monumental ruegan para que no los vuelvan a dejar con el estadio vacío.

Colo Colo tiene todo listo para recibir a Godoy Cruz en una fiesta por la Copa Libertadores 2024. El último boleto a la tercera fase del torneo está en juego, con el Cacique con una leve ventaja.

¿Podrá Colo Colo avanzar en la Copa Libertadores?

¿Podrá Colo Colo avanzar en la Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juegan Colo Colo y Godoy Cruz en la Copa Libertadores?

Colo Colo y Godoy Cruz salen a pelear el último cupo en la próxima ronda de la Copa Libertadores 2024. El Cacique recibe al Tomba en la vuelta por la segunda fase este jueves 29 de febrero desde las 21:30 horas.

¿Cuál es el rival del ganador de la llave entre Colo Colo y Godoy Cruz?

El ganador del cruce entre Colo Colo y Godoy Cruz conocerá a su rival antes de salir al Monumental. Este jueves a las 19:00 horas El Nacional y Sportivo Trinidense se miden tras igualar 1 a 1 en la ida.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.