Colo Colo podría ser campeón este fin de semana, por lo que en el Monumental todos cuentan los segundos para que llegue el duelo con Iquique. Claro que para relajarse en la previa, tuvieron su propio festejo de Halloween con Carlos Palacios a la cabeza.
En Pedreros saben de memoria la fórmula para dar la vuelta olímpica: necesitan derrotar a los Dragones Celestes y esperar que Universidad de Chile no gane como visita contra Ñublense. De no darse esto, la definición por el título tendrá que postergarse una fecha más.
Colo Colo tiene su propio Halloween
Los Albos han tenido un 2024 muy intenso, en el cual también tuvieron importante participación en la Copa Libertadores. Por eso, tan cerca de que finalice el año, saben que solo detalles los pueden separar de tener un cierre feliz o vivir una pesadilla.
ver también
Evento exclusivo: el reducido número de hinchas de Colo Colo que podrá ir contra Copiapó
Ante la tensión propia de un duelo tan relevante como contra Iquique, en Colo Colo decidieron relajar la espera y endulzar el presente tras la eliminación de Copa Chile contra Magallanes, con su propia celebración de Halloween. Los jugadores no quedaron ajenos.
Uno de los más entusiastas fue Carlos Palacios. El atacante se encuentra en recuperación luego de una lesión en la clavícula y es muy poco probable que pueda jugar contra los Dragones Celestes. A pesar de esto, se le vio de buen humor en el Monumental. Incluso, se animó a ponerse una máscara.
Colo Colo enfrentará a Deportes Iquique el domingo 3 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Monumental. Ese día, los Albos intentarán quedarse con el triunfo y en una de esas, dar la vuelta con la copa que los acredite como nuevos campeones del fútbol chileno.
COMENTARIOS