Colo Colo viene de ganar otra final. El Cacique venció por 3-2 a Palestino en La Cisterna y retomó la punta del Campeonato Nacional 2024, que había sido brevemente arrebatada por la U de Chile.

Fue un partido extraño, de un tiempo para cada equipo. Colo Colo consiguió tener una segunda fracción en la que retomó la senda del fútbol mostrado en este último tiempo.

Lucas Cepeda retomó su lugar por la banda; Marcos Bolados entró bien en ataque; y la defensa se reforzó con la presencia de Alan Saldivia.

Uno que jugó casi todo el partido fue Eric Wiemberg. El lateral de Colo Colo tuvo ciertas acciones de buen pie, sobre todo en el segundo tiempo, pero esto se vio mermado por su expulsión, tras un golpe en la cara a un jugador de Palestino.

Las duras palabras de la esposa de Eric Wiemberg

La jugada con la que fue expulsado Eric Wiemberg no pasó desapercibida. No solamente porque algunos comentaristas alegaron la radicalidad de la decisión tomada por el árbitro, sino también por el público apostado en el lugar.

Una de las que opinó fue, precisamente, la esposa de Eric Wiemberg, Rosemarie Eggers, presente en el Estadio de La Cisterna. La pareja del valdiviano no se guardó nada.

En mi vida había visto árbitros estúpidos, pero este se pasó“, puso la esposa del futbolista de Colo Colo, en una historia de Instagram.