Seguir con vida debería ser motivo de alegría, pero las cosas no están para nada bien en Colo Colo. El Cacique igualó en la agonía y salvó un 1 a 1 en la Copa Libertadores ante el Monagas, pero tuvo todo para ganar el partido y así ir asegurando el boleto a octavos de final.

Los albos dominaron pero siguieron pagando caro la falta de gol. Reflejo de ello no fue sólo el tanto que se perdió Damián Pizarro, sino que también el tanto que les pudo dar el triunfo y que Leandro Benegas se perdió con un fallido cabezazo solo frente al arco, el que hizo estallar a Juan Cristóbal Guarello.

Guarello se tira al piso por la farra de Benegas en Colo Colo

Colo Colo tuvo varias ocasiones para ganar, pero terminó quedando abajo en el marcador. Marcos Bolados salvó todo en la agonía para igualar el marcador 1 a 1 y así estar a un paso de la remontada con el Monagas.

Y la chance más clara llegó en el 89′, cuando un centro al área encontró solo a Leandro Benegas. Pero el Toro, que no ha logrado convencer con su nivel, desperdició la oportunidad de manera increíble, conectando un cabezazo que se le fue afuera del arco cuando el portero estaba rendido.

Esta jugada hizo explotar a Juan Cristóbal Guarello, que no podía creer lo que estaba viendo. En la transmisión del encuentro en Deportes en Agricultura, el periodista estaba comentando las acciones hasta que llegó el momento en que el delantero se farreó el triunfo.

Ahí reaccionó como gran parte de los hinchas del Cacique, sacando carcajadas y representando a varios. “¡No! ¡No! ¡No! ¡No puedes!”, alcanzó a decir antes de abandonar el micrófono, sacarse los audífonos y tirarse al piso del estudio.

Más allá de las bromas, lo cierto es que lo de Colo Colo es preocupante. Darío Lezcano, su delantero estrella, no ha jugado. Leandro Benegas, el suplente, tampoco convence. Damián Pizarro se hace un lugar con sus ganas, pero queda claro que le falta aún. De cara a las dos últimas fechas de la Copa Libertadores, el panorama no es el mejor, pero quedan 180 minutos para cambiar el panorama.

Revisa la reacción de Juan Cristóbal Guarello al cabezazo de Leandro Benegas