Más allá de la buena cara que dejó Colo Colo en la derrota por 2-1 contra River Plate por Copa Libertadores, hay algunos que no quisieron pasar por alto lo que pasó en la previa en  el estadio Monumental cuando se rompieron portones para que ingresaran avalanchas de personas.

Uno de los que reaccionó molesto fue Francisco Sagredo, quien en ESPN golpeó la mesa con esta situación, que afectó a miles de familias que iban tranquilas a ver un partido de fútbol.

"El fútbol está liquidado. No somos capaces de organizar un espectáculo masivo decente. Tal como pasó en San Carlos, volví a ver a papás con niños llorando de la mano y con mujeres asustadas arrancando con la entrada en la mano porque no pudieron entrar, porque había una estampida de delincuentes, barristas que querían entrar sin ticket. Carabineros sobrepasado, ni hablar de la organización", comentó Sagredo.

Los accesos en el Monumental se vieron sobrepasados.

Los accesos en el Monumental se vieron sobrepasados.

En ese sentido, el comentarista deportivo fue más allá dejando en claro que se está lejos de encontrar una solución a este problema, donde apunta a las autoridades que no tomen determinaciones.

 

"Perdimos la guerra, somos una vergüenza como organizadores de espectáculos deportivos, eso es culpa de Estadio Seguro que nació muerto y está más muerto con las nuevas autoridades, del Estado y de los clubes. Es una pena, es una vergüenza, pero no se lo merece esa gente que calmó a sus familias llorando, entradas de 40 mil pesos, como pagué una para mi hija de 60 mil en San Carlos y me tuve que mamar el susto", finaliza.