Maximiliano Falcón volvió a jugar un partido oficial con Colo Colo después de que el paraguayo Alan Benítez lo lesionara en la Copa Libertadores. El defensa central disputó el triunfo sobre O’Higgins por Copa Chile y luego mostró todo su entusiasmo por regresar.
“Es positivo porque el equipo ganó, eso sirve no solo en lo personal, sino en todo el grupo. Ya conocemos a este rival y en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Han quedado fuera rivales fuertes contra equipos que no eran tanto. Eso es lo lindo del fútbol”, contó a los medios.
Pero no solo eso. Además, se refirió a su futuro y dejó claro que quiere continuar por mucho tiempo en el Estadio Monumental. Consultado por posibles ofertas del extranjero, fue claro: “Me voy a quedar acá y después que se vaya Daniel Morón voy a ser el gerente deportivo”, dijo.
Lo cierto es que Peluca tiene contrato hasta 2025 con Colo Colo y ha dejado claras sus intenciones de respetar el vínculo hasta el final. Su representante, eso sí, ha asegurado que “hay varios equipos interesados. Es el mejor zaguero de Chile, jugando en el equipo más grande y Copa Libertadores a gran nivel”.
Maximiliano Falcón está feliz en Colo Colo y felicita a Lucas Cepeda
Maximiliano Falcón no solo celebró volver a la titularidad en un partido oficial, sino que también mostró alegría por lo hecho por Lucas Cepeda, su gran amigo dentro del plantel y quien anotó un doblete ante O’Higgins por la Copa Chile. En los goles, celebraron los dos y también con Carlos Palacios.
“Siempre andamos los tres juntos para todos lados, jodemos entre nosotros, nos tiramos chistes, somos los que mejor nos llevamos en el plantel. Es una talla entre nosotros. Lucas es un jugador que entrena al 100, le toque o no le toque, los goles le van a ayudar para seguir con confianza”, dijo Falcón.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.