Fluminense se prepara para el duelo contra Colo Colo este martes por la segunda fecha de Copa Libertades. Los brasileños vuelven al estadio Maracaná y tienen como objetivo repetir la hazaña de 2023 y volver a levantar el torneo más importante del continente. 

Para ello, sumaron un importante refuerzo que fue oficializado este lunes por el cuadro brasileño. El acuerdo es de nada menos que 52 millones de reales, lo que vendrían siendo casi diez millones de euros. 

Según Lance el refuerzo se trata del nuevo contrato con el patrocinador principal del club. Ahora ese lugar lo asumirá Superbet y el vínculo tiene una extensión de tres años. 

Somos un club con muchas glorias, que pasó por un proceso de recuperación de credibilidad y ahora esperamos que juntos construyamos una hermosa historia, continuando el camino de victorias y logros”, festejó el presidente Mário Bittencourt.

El refuerzo de Fluminense

La llegada del nuevo auspiciador haría su debut ante Colo Colo y aparecería en el centro de la camiseta del Flu. Ingreso que además sería clave para la llegada de próximos refuerzos de cara a la segunda parte del semestre. Cabe consignar que dicho monto es equivalente a la tercera parte del plantel albo, que esta temporada tiene una tasación de 27 millones de euros. 

Ahora si se comparan a ambos planteles, Transfermarkt indica que Fluminense es el tercer equipo con mayor valoración en la Copa Libertadores con 110 millones de la moneda europea. Mientras que los albos están en el puesto 15. 

En tanto, este es el cuarto mayor acuerdo que se firma en el fútbol brasileño, donde lidera Corinthians con VaideBet en un contrato por tres años y equivalente a 370 millones de reales.