River Plate ya está en Chile y afina los últimos detalles de cara al duelo por cuartos de final ante Colo Colo. Marcelo Gallardo prepara un equipo estelar para este martes enfrentar al equipo de Jorge Almirón por la Copa Libertadores.
Pero la llegada del cuadro millonario ha desatado la locura de los hinchas transandinos en el país y de los fanáticos nacionales por el club que tiene entre sus ídolos a Marcelo Salas y Alexis Sánchez.
ver también
¿Con aplausos o indiferencia? Histórico de Colo Colo se refiere al regreso de Pablo Solari
Sin embargo, este lunes uno de los más solicitados por los hinchas fue Pablo Solari. El recuerdo del “Pibe” en el Cacique sigue más presente que nunca ya que salvó al equipo del descenso y además logró gritar campeón con la camiseta alba.
Por lo mismo, cientos de hinchas se agolparon en la comuna de Las Condes para tener una firma o un recuerdo del delantero argentino. Pero lo que más llamó la atención fue el noble gesto de nacido en Arizona.
En el programa “No es para tanto” de TNT Sports captaron justo el momento en que el ex Colo Colo recibió a un pequeño hincha albo que solo quería agradecerle por su estadía en el Cacique. A pesar del fuerte anillo de seguridad, el jugador se dio uno segundos para compartir con el chico que portaba la camiseta del Popular.
🤩🏆🇨🇱 Puro amor para el Pibe Luis, este pequeño hincha de Colo Colo, se lució en #NoEsParaTanto al contar su historia de querer el autógrafo de Pablo Solari, quien llegó a Chile junto a la delegación de River Plate para el duelo de #CopaLibertadores ante El Cacique. Y el…
“Fue un gran jugador por el Colo y metió muchos goles. Soy su admirador desde chico”, agregó Luis, el pequeño hincha que cumplió su sueño este lunes. Tras concretar el encuentro, el “Pibe” firmó su camiseta y que fue la última que vistió Solari en Colo Colo.
Además se sacó una foto con el delantero y se retiró del hotel con una sonrisa de oreja a oreja. En un día que difícilmente podrá olvidar.
Pablo Solari, la sorpresa ante Colo Colo
Marcelo Gallardo planea un equipo ultra ofensivo este martes en el Estadio Monumental. Entre las sorpresas del entrenador trasandino asoma la titularidad de Pablo Solari, que sería del arranque junto con Miguel Borja.
Cabe consignar que el partido de ida será el 17 de septiembre y la revancha el 24 del mismo mes en Buenos Aires. Entre medio, el 21 disputará el superclásico con Boca Juniors en La Bombonera.
COMENTARIOS