Colo Colo visita a Universidad Católica en lo que será el plato fuerte de la fecha 10 del Campeonato Nacional. Albos y cruzados se encontrarán este sábado por la tarde en el Santa Laura, con solo hinchas de la UC presentes en las gradas del recinto de Independencia.

El Cacique planea repetir la formación que presentó en su debut de Copa Libertadores, salvo la ausencia de Matías de los Santos por una lesión. Así, la dupla delantera será nuevamente con Marcos Bolados y Damián Pizarro, mientras que Darío Lezcano ni siquiera será considerado como opción para la banca.

De acuerdo a lo que informó Dale Albo durante esta jornada, el entrenador Gustavo Quinteros determinó dejar al delantero paraguayo fuera de la citación para el duelo de este sábado. Lezcano no se encuentra en su mejor forma y no logró convencer tras ser titular ante Santiago City.

Tras aquel partido de octavos de final de Copa Chile, el artillero se ganó críticas por no marcar grandes diferencias en la ofensiva colocolina. Y pese a que suma tres goles en el Campeonato Nacional, los mismos que Leandro Benegas y Bolados, parece perder terreno en la lucha por la titularidad.

Así, el Toro Benegas será una de las opciones en la banca para la delantera alba, que además tiene la baja de Fabián Castillo. El extremo colombiano se desgarró y estará fuera, por lo menos, para este duelo con la UC y el siguiente ante Monagas por Copa Libertadores.

Por el momento, todo indica que la formación del Cacique ante los cruzados será con Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.