Colo Colo sufrió más de la cuenta para igualar a un gol ante Palestino por la fecha 6 de la Liga de Primera 2025. Si bien el resultado no es el esperado tras el magro comienzo en el certamen local, el Cacique comandado por Jorge Almirón deberá dar rápidamente vuelta la página y enfocarse en su primer desafío internacional de este 2025.
Así es porque el elenco Albo debutará la próxima semana en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores enfrentando en calidad de visita al Atlético Bucaramanga de Colombia, duelo correspondiente a la fecha 1 del grupo E del certamen continental.
¿Cuándo juega Colo Colo vs. Atlético Bucaramanga por Copa Libertadores?
El encuentro por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2025 entre Atlético Bucaramanga y Colo Colo se celebrará el próximo martes 1 de abril a de las 21:30 horas de Chile en el Estadio José Américo Montanini de Bucaramanga.

ver también
Colo Colo y U de Chile conocen quiénes son los árbitros en sus estrenos en Libertadores
Ambas escuadras son parte del grupo E de la Copa Libertadores, compartiendo zona con Racing Club de Argentina, el gran favorito del grupo, y Fortaleza del exalbo, Juan Martín Lucero.
Tabla de posiciones del grupo E de la Copa Libertadores
¿Cómo llega Bucaramanga a enfrentar al Cacique?
Los “Leopardos” llegan a este duelo con el Cacique en un difícil momento en la tabla de posiciones de Colombia. Esto porque los dirigidos por Leonel Álvarez se ubican en el 14.º puesto de la tabla del fútbol cafetalero con apenas 10 unidades.
A falta del duelo de este viernes –enfrentan a Deportivo Cali-, Bucaramanga ha ganado solo dos encuentros de diez duelos disputados, empatando cuatro y cayendo en los restantes cuatro enfrentamientos.

El Cacique vuelve a la Copa Libertadores durante la primera semana de abril. (Foto: Felipe Zanca/Photosport)
No obstante, el gran aliciente que podría tener Bucaramanga es llegar como la “cenicienta” del grupo, por lo tanto, toda la presión de la clasificación a octavos no solo la tendrá Colo Colo este partido, también los restantes clubes del grupo. ¿Jugar sin presión será algo positivo para los cafetaleros?