Colo Colo está cerca de vivir cambios importantes a nivel institucional por las elecciones que se vienen en Blanco y Negro. Aníbal Mosa, uno de los mayores accionistas en el Cacique, planea su vuelta al control del cuadro albo, lo que pondría punto final al dominio del “Vialismo” con Alfredo Stöhwing como presidente.

Uno que analizó este panorama fue Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, quien a propósito del aniversario 98 del club entregó la postura que tomarán los socios en esta nueva elección que se viene.

“Colo Colo no está cerca de Aníbal Mosa ni del bloque Vial. El Club Social y Deportivo Colo Colo está cerca de sus socios y socias. Vamos a defender a nuestra gente y el desarrollo de proyectos, no vamos a caer en el juego de ambiciones personales”, afirmó Camacho.

En ese sentido, el timonel del CSD sostuvo que “hemos impulsado con fuerza que debemos proyectar este Colo Colo del centenario y avanzar en el proyecto del nuevo Estadio Monumental”.

CSD Colo Colo apunta a la remodelación del Estadio Monumental de cara al centenario del Cacique. | Foto: Guillermo Salazar.

CSD Colo Colo apunta a la remodelación del Estadio Monumental de cara al centenario del Cacique. | Foto: Guillermo Salazar.

“Creemos que esa es una prioridad para nuestra gente, porque Colo Colo y su historia lo requiere. Debemos estar a la altura de este momento para construir el Estadio Monumental del centenario”, concluyó.

Las elecciones de Blanco y Negro están pacatas para este viernes 21 de abril en el Estadio Monumental, donde el CSD Colo Colo cumplirá un rol importante al tener los dos votos claves que desbalancean el asunto, ya que el denominado Bloque Vial cuenta con cuatro votos, mientras que el de Mosa con tres. ¿Por cuál bando se irá el CSD en esta pasada?